MÚSICA

Hoy recordamos a los canadienses RUSH, que a pesar de estar retirados siempre siguen ofreciendo nuevas joyas como este vídeo de una de sus canciones más populares, debido a que se ha reeditado el álbum en el que aparecía. Espero que os guste:




Hoy he pensado al ver el episodio de "El ministerio del tiempo" que quizás algunos de vosotros no conozcais a Camarón de la Isla. Si es así, debeis solucionarlo rápido, así que aquí os pongo un pequeño vídeo junto a otro genio como Paco De Lucía cantando por bulerías. Y después ya buscais vosotros más cositas suyas para ir descubriendo al más grande de los cantaores.


Hoy os propongo una auténtica maravilla: DREAM THEATER. Para quienes no los conozcáis son los padres de un género musical, el METAL PROGRESIVO que conjuga lo mejor del rock sinfónico o progresivo de los años 70: Genesis, King Crimson, Yes,... y el Heavy Metal de los 80: Metallica, Iron Maiden, Rush, ... Aquí os dejo un vídeo de su disco Metropolis part 2 en directo enterito. Que lo disfrutéis!



Uno de los mejores grupos de rock españoles son M-CLAN. Este videoclip es del disco titulado igual "para no ver el final" que es una auténtica maravilla.


Y otra maravilla suya de regalo:


Como hoy es el día de San Patricio, vamos a empezar con música irlandesa:
Es obligado comenzar con U2, una de las bandas de rock más grandes que hay. Si no los conocéis mucho, empezar con este álbum que no tiene una canción mala.


Y por supuesto algo de música celta tradicional irlandesa. Clannad es uno de los grupos más longevos de esa música, y estos algunos de sus mejores temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario